viernes, 11 de septiembre de 2015

Lo que estoy pensando

Cada día, cuando estoy preparando la cafetera para mi desayuno y el cola-cao de mis hijos, abro el Facebook para ver las novedades. Y cada día, termino pensando lo mismo. Me entristece que la mayoría de las noticias/comentarios/fotos...siempre sean "trasvase nooooooo".

Vaya por delante, que yo estoy en contra del trasvase.

He nacido en Aranjuez, me he criado en el río, como la mayoría de mi generación, ( y anteriores ) y me duele lo que está pasando con nuestro río. Pero voy a ser sincera....también me duele ver que en mi ciudad haya desahucios cada día, y me encantaría ver noticias con el pie o cabecera " desahucios en Aranjuez noooo ".

Me duele ver que hay habitaciones cerradas en el hospital del Tajo y gente en camillas en los pasillos. Me gustaría ver " cierres de habitaciones nooooo".

Me duele ver como "agrupan" niños en los colegios por el cierre de aulas. Desearía ver " cierre de aulas nooooo".

Me duele ver que la cifra del paro en nuestra localidad cada vez es mayor. Me gustaría ver " paro en Aranjuez nooooo".

Pero nunca lo veo.

Me voy a permitir una comparación: Soy consciente que mi familia y amigos me quieren, pero me gusta que me lo digan.

He visto fotos de miembros del gobierno y oposición de nuestra localidad, en las pasadas fiestas, con camisetas de " trasvase noooo ", lo cual me parece fenomenal, pero no he visto camisetas en contra de otras cosas que están pasando y que también se deberían reivindicar...

Siento el discurso, y si habéis llegado hasta aquí abajo, GRACIAS.


Hasta aquí " lo que estoy pensando".



Cristina Camuñas

Miembro de Podemos Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar en La Voz de Aranjuez