miércoles, 3 de febrero de 2016

¿Y si tiramos las Iglesias de Aranjuez?

Quema de iglesias en la II República - Mayo 31
Voy a dejar mi opinión aquí, aunque no suelo hacerlo públicamente, pero creo que es necesario saber lo siguiente:

Hace muchos años que la dictadura en España despareció. En muchos municipios en los que gobierna el partido Podemos o su marca blanca están realizando imposiciones ante la ciudadanía como la que los señores de Aranjuez Ahora pretenden con el tema del laicismo.

En primer lugar, NADIE! puede obligarme a mí a tener o no tener condición religiosa o manifestarme en cuanto a ella. Si creo conveniente poner una cruz en la tumba de mis padres lo haré y al que no le guste QUE RESPETE Y PASE DE LARGO!!

A mí no me gustan las rastas, pero respeto a las personas que las llevan y las trato como a cualquier otro vecino y no le obligo a retirárselas.

POR LO TANTO NO INTENTEN ENFRENTAR A LA CIUDADANÍA CON IMPOSICIONES (Las dictaduras también las hay de izquierdas señores, todo lo que impongan y no esté en su programa electoral sáquenlo a votación pública y consúltenlo ya que tanto les gustan las asambleas).
A mí el deporte no me gusta... cierren polideportivos y cancelen las maratones y millas urbanas...

El coche no me gusta cogerlo. Cierren carreteras y corten calles...

No me gusta la petanca... prohíban a los ancianos de mi barrio bajar al parque a jugar...

No me gustan las armas... prohíban a los policías llevarlas....

PERO COMO SOY UNA PERSONA RAZONABLE Y TOLERANTE DEJO QUE LA GENTE REALICE DEPORTE!! DEJO QUE MIS VECINOS JUEGUEN A LA PETANCA Y CONFIÓ EN LOS POLICÍAS POR QUE SÉ QUE ESTÁN PREPARADOS!

Señor de Podemos (o intentemos) pónganse a ayudar y no ha intentar imponer un régimen de extrema izquierda. El extremismo es peligroso de un lado y de otro.

Ustedes que van de progres son los primeros racistas intentando prohibir al católico llevar una cruz. Eso es cohibir la libertad de expresión. Si no quieres estar rodeado de cruces en un cementerio no lo pises o pide que cuándo mueras te quemen y esparzan tus cenizas donde te de la gana pero, respeten a los demás.

Han de saber que yo de católico tengo bien poco, pero la intolerancia y la imposición solo les llevará al enfrentamiento.

Por otro lado, me parece lógico que si un alcalde o concejal etc... no es católico, no asista a un evento religioso ya que no se puede imponer sobre una persona una religión o creencia, pero tampoco me impongan a mí el no poder disfrutar de mis tradiciones. Si a uno no le gusta una procesión con quedarse en casa viendo una película u haciendo otra cosa es suficiente. A mi si no me gusta el concierto de "Chenoa" (por ejemplo) no la prohíbo cantar...con no ir a verla me conformo y respeto a sus fans.

Hagan el favor de no fomentar enfrentamientos innecesarios que no atienden a razones.

Acabaran por tiramos abajo las iglesias y  con ellas eliminamos medio patrimonio histórico de Aranjuez.

Tampoco les gusta la monarquía ¿qué hacemos con el Palacio Real?

Alfonso Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar en La Voz de Aranjuez