sábado, 19 de agosto de 2017

Artículo Censurado en La Voz de Aranjuez

Por su interés y porque a nosotros nadie nos tapa la boca, volvemos a publicar el artículo que ayer nos censuró Facebook tras la denuncia de ciertos colectivos que no quieren que se opine en libertad...

Quiero dar la enhorabuena a la Voz de Aranjuez por aceptar opiniones de todos los tipos y no solo las políticamente correctas.

Muchos españoles estamos hartos de nuestra clase política y sentimos que no representa lo que sentimos en realidad.

Trabajo en un centro de menores y no quiero desvelar mi identidad, pero no os podéis imaginar el futuro negro que nos espera viendo el caldo de cultivo en el que nadamos.

Se protege al delincuente, mucho más si es extranjero, ni os cuento si además es musulmán.

En nuestro centro los musulmanes tienen derecho a su tiempo de rezo, a su dieta especial libre de alimentos no "halal" (impuros), a sus abluciones diarias y por supuesto a celebrar el Ramadán.

Hemos tenido que suprimir hasta crucifijos que había en algunas paredes del centro debido a su origen católico para que no se ofendan los jóvenes de esta religión.

Estoy hablando de adolescentes que son delincuentes y han cometido delitos. No de gente a la que habría que tener cierta delicadeza.

Se me revuelve el estómago cada vez que hay algún ataque terrorista porque algunos de estos hijos de puta lo celebran en su habitación (no es una celda precisamente si nos fijamos en sus comodidades).

¿Cómo hemos llegado a este extremo de estupidez? ¿Qué está ocurriendo en España y en Europa para que no veamos lo que ocurre en realidad? No lo tengo claro, pero lo que sé es que los políticos hacen todo lo posible para que esto vaya a peor y favorecen la entrada masiva de inmigrantes sin cualificación profesional ni ganas de trabajar.
¿Para qué trabajar? España les recibe con ayudas públicas para todo y pueden permitirse el lujo de tener hasta 6 y 7 hijos porque los pagamos entre todos con subvenciones estatales.

A mi mujer y a mi ya nos han denegado en más de una ocasión la ayuda a la guardería debido a que trabajamos ambos y a que hay muchas solicitudes por delante. Solo hay que saber buscar en internet para darse cuenta de quienes reciben esas ayudas. 

Os envío una muestra del listado de ayudas al alquiler de la Comunidad de Madrid que pone los pelos de punta. 

¿Tan bien nos va a los españoles que no recibimos ni un duro ni tenemos derecho a ningún respaldo estatal? ¿Dónde está esa crisis de la que hablan si les pagamos la barra libre a los que vienen de fuera con nuestros impuestos?

Si compramos el discurso de la igualdad y de la solidaridad, podemos aceptar que todos tienen derecho a una vivienda o a una beca o a la sanidad, pero es que algunos de esos que reciben ayuda nos están matando en nuestras propias ciudades!!!!

¡¡¡NOS ESTÁN MATANDO, SEÑORES!!!!


Copio aquí una lista de los últimos detenidos en España vinculados al Estado Islámico y las ayudas que recibían del Gobierno solo por estar aquí establecidos.

Ahora si eso vamos a poner una vela y gritamos a voz en grito Refugiados Welcome!!!


·         Saib Lachhab: yihadista de 41 años, fue detenido el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos y 250 euros más como complemento de vivienda.
·         Samir Mahdjoub: argelino de 44 años, fue arrestado por la Guardia Civil el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 650 euros al mes a través de las ayudas públicas y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.
·         Redouan Bensbih: marroquí de 26 años, murió en Siria combatiendo en las filas del Estado Islámico mientras recibía una ayuda pública de 836 euros al mes. Siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de haber muerto durante 5 meses más.
·         Ahmed Bourguerba: argelino detenido en julio de 2015. Estaba cobrando 625 euros en ayudas más 250 euros como complemento de alquiler.
·         Mehdi Kacem: marroquí de 24 años detenido por la Policía Nacional el pasado mes de enero. Al mes recibía en ayudas más de 800 euros mensuales.

·         Annas B: marroquí detenido por la Guardia Civil el año pasado. Se hizo pasar por refugiado para poder cobrar más de 600 euros al mes en concepto de ayudas sociales.






18 comentarios:

  1. YA SABEMOS LO QUE PODEMOS COMENTAR. QUE NOS TOCA JODERNOS COMO SIEMPRE. PRIMERO LOS MUSULMANES, DESPUES LOS DROGATAS, LUEGO LOS PORREROS, MAS TARDE LOS OKUPAS Y SI CUALQUIER PERSONA HONRADA SE LE OCURRE SOLICITAR AYUDA TIENE QUE ESPERAR A LA JUBILACIÓN DE SUS NIETOS PARA QUE LE LLEGUE

    ResponderEliminar
  2. De vergüenza y no ponen remedio. Que pasa en este Pais???? Paren esto ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos rozando el absurdo en este país con lo políticamente correcto.

      La libertad y los derechos de uno terminan justo donde comienzan los del que tiene en frente.

      Ya esta bien de querer ser libre de imponer creencias religiosas a golpe de violencia.

      La libertad de querer buscar una vida mejor en otro lugar termina cuando se usurpan derechos de los propios habitantes de ese lugar.

      Que está muy bien el tener sanidad pública, educación publica, ayudas públicas...costeadas a base de impuestos de los ciudadanos, pero que igualmente cubren a cualquier extranjero. Porqué? No es un absurdo?

      No es cuestión de racismo, es cuestión de que en España somos los más tontos de mundo.
      Las puertas abiertas a todos, sin filtros, viniendo a imponer sus costumbres y formas de vida a nuestro país cuando no aceptarían las nuestras en el propio.

      Que en este país estamos cada vez peor, que no estamos en circunstancias de ayudar a nadie, que somos nosotros los que necesitamos ayudas para estar aparentando un no racismo absurdo.

      Que cuando nuestros antepasados iban a otros países a trabajar, lo hacían con el contrato ya firmado desde nuestro país.

      Ya esta bien de lo políticamente correcto, que nuestro país debe de filtrar de algún modo la entrada de extranjeros.
      Que no tenemos trabajos suficientes para los de nuestro país para estar admitiendo indiscriminadamente la entrada de personas. Que cada día se paga peor por trabajar por costear impuestos que asfixian para dar servicio gratuito a gente que no cotiza.

      Donde vamos a llegar en este país?
      Que padres de familia se están suicidándo porque se ven en la calle desahuciados mientras nuestro gobierno da ayudas a extranjeros para quedar bien.

      Esto es de locos. Y como tal están pasando cosas de locura.

      Eliminar
  3. ESTO SOLO LO PUEDEN SOLUCIONAR LOS ESPAÑOLES DE A PIE, NI POLITICOS NI NADIE MAS.

    ResponderEliminar
  4. Va siendo hora de que los españoles vayan tomando nota y voten a partidos que propongan darle la vuelta a la tortilla.

    ResponderEliminar
  5. No sé l queeseste listado pero da mucho miedo.
    Alguien que me aclare de que es el listado por favor.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una vergüenza que mientras estos caraduras cobran solo por ser musulmanes a mi como catolico todavía no me hayan ingresado desde la Generalitat de Cataluña los 600 euros por el nacimiento de mi hijo halla por el 2008.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contra todo tipo de fobias, y valoro enormemente la solidaridad, pero creo que realmente nos estamos confundiendo, mantener sin trabajar, multar cualquier ofensa sólo dirigida a musulmanes, es una injusticia. No se les beneficia, pues no se integran en la construcción. Vivo con muchas culturas, en ocasiones los españoles son los que peor lo pasa. ¿Qué pretenden los que nos gobiernan?

    ResponderEliminar
  8. Realmente esto es una vergüenza Nacional, ¿A que estan guiando? Hechos como estos lo único que consiguen es que el pueblo se movilice y diga basta ya, esto es una aberración sobre nuestro pueblo, hechemos de una vez para siempre a la clase política de este pais, la cual no representa nada.más que a los poderosos, pidamos con decisión justicia, justicia, Justicia.

    ResponderEliminar
  9. Pero lo mas bonito es que la gente sigue yendo, como borregos, a votar cada cuatro años a los politicos. ¿De quien es realmetne la culpa?

    ResponderEliminar
  10. Como muy bien apuntaba alguien, esto lo tenemos que solucionar los españoles de a pie.
    Pues vamos a solucionarlo. Lo que propongo es obligar a los políticos a cambiar de rumbo el barco o lo undimos. COMO: votando todos en blanco. Dejemos a un lado nuestras ideologias y votemos en blanco, hagamoslo, juntos podemos, ellos estan para defendernos, no para crear esta discreción a la que nos tienen sometidos a todos los españoles. O nos protegen o no permitiremos que coman con nuestros votos.
    HAGAMOSLO!!

    ResponderEliminar
  11. La solucion comienza con la supresion de las focos de corrupción, las Autonomíasy exigir la abolicion de todas las ayudas wue no llevan implicita participación ciudadana.

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué se puede esperar de un país en el que una familia al regresar de sus vacaciones se encuentra su casa okupada y el juez de turno dice que no puede echar a los okupas y falla en contra de los propietarios dejándoles en la calle?

    ResponderEliminar
  13. Vienen a islamizar a España o mejor dicho a los Cristianos, con la tripa de sus mujeres. Pero no saben que los musulmanes estaran siempre de bajo de nuestro Señor Jesucristo y de la Santisima Virgen Maria. Pidamos al Angel de España, que nos ayude a quitarnos de encima esta lacra.

    ResponderEliminar
  14. Vienen a islamizar a España o mejor dicho a los Cristianos, con la tripa de sus mujeres. Pero no saben que los musulmanes estaran siempre de bajo de nuestro Señor Jesucristo y de la Santisima Virgen Maria. Pidamos al Angel de España, que nos ayude a quitarnos de encima esta lacra.

    ResponderEliminar
  15. Que verguenza y nosotros emigrando a Alemania

    ResponderEliminar

Gracias por opinar en La Voz de Aranjuez